TE INVITO A RECOMENDAR NUESTRA PAGINA

MUSICOTERAPIA CANINA

MÚSICA SUAVE DISEÑADOS PARA LOS PERROS: UNA MANERA RELAJANTE PARA ALIVIAR EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LA SOLEDAD

Las mascotas sufren de estrés y ansiedad como la gente. Millones de dueños de mascotas utilizan la radio y la televisión para mantener sus animales acompañados. Este presente es para usted y su perro, para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad en su mascota, además a mejorar la rutina de todos los días.
A través de la musicoterapia hemos experimentado beneficios de relajación, comprobando que al escuchar determinados sonidos y melodías nos ayuda a sentirnos tranquilos y a desprendernos del estrés del día a día.
Actualmente diferentes estudios han constatado que la musicoterapia también es efectiva a la hora de reducir el estrés en nuestros perros, sobre todo en determinadas circunstancias en las que su nivel de ansiedad es muy alto, por ejemplo, cuando los dejamos solo en casa.
A nivel físico, la musicoterapia, además, reduce el ritmo de los latidos del corazón y ralentiza el ritmo de la respiración, por lo que resulta muy saludable para los perros que están convalecientes de alguna operación o enfermedad. Mejora también el sistema inmunitario del animal, lo que se traduce menos posibilidades de caer enfermos, al tiempo que eleva el nivel de endorfinas, mejorando  el humor de nuestra mascota.
Debido a su poder relajante los perros agresivos resultan muy beneficiados por la musicoterapia, ya que cuando la utilizamos creamos una atmosfera de calma y seguridad para el perro en la cual pueden relajarse y rebajar su nivel de ansiedad.
También se puede utilizar con perros hiperactivos, aquellos que se asustan con sonidos fuertes y perros miedosos,. En estos casos lo mejor es combinar la musicoterapia con otras actividades que resulten relajantes para el can, como mientras le aplicamos un masaje estando nosotros en silencio.
La musicoterapia es una herramienta de forma natural para ayudar al estrés y la ansiedad de las mascotas, lo recomendamos porque ha sido de mucha utilidad para nuestros perros.
Gracias a la musicoterapia el perro aprenderá a sentirse calmado y será de gran ayuda para que se sientan así a lo largo del día.

TODO SOBRE PERROS

CONSULTA EN LINEA

Nuestro Correo es: jcaninaperu@yahoo.com

CONSULTAS A DOMICILIO

TE BRINDAMOS UN ASESORAMIENTO EXCLUSIVO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CANINA. ESCRIBENOS A jcaninaperu@gmail.com PARA SEPARAR TU CITA.



EDUCA Y ADIESTRA A TU PERRO

PERROS EXTRAORDINARIOS

UN PERRO NO ES UN JUGUETE

EL ORIGEN DE LOS PERROS

EL CACHORRO PERFECTO

CANOTERAPIA

CONSEJO COMO ESCOJER UN CACHORRO

HOMENAJE AL PERRO

COMPAÑEROS PERFECTOS

CANCIÓN DE UN PERRO ABANDONADO

Conciencia Animal

PROYECTO CON PERROS RESCATADOS