TE INVITO A RECOMENDAR NUESTRA PAGINA

RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

Traer un perro a casa: la decisión

Traer un perro a casa seguramente cambiará las vidas de los habitantes del hogar, y este cambio puede ser increíblemente hermoso si la nueva familia del perro es consciente de las responsabilidades que implica. La decisión de traer un perro a casa debería ser tomada con responsabilidad y siendo consciente de todo lo que ello implica para todos aquellos que estarán a cargo de este nuevo miembro de la casa.

Hay muchos aspectos que quienes estarán a cargo del perro deben considerar y tener en mente antes de traer un perro a casa. Primero que nada, deben estar conscientes de que el perro es un ser viviente, y que como tal, merece ser tratado con respeto y cariño al igual que cualquier otro ser merece.

Traer un perro a casa: la responsabilidad

Es muy importante para la nueva familia del perro el saber que la vida de dicho ser dependerá de ellos y necesitará de su cuidado para poder sobrevivir y ser feliz. Aquellos quienes son responsables por traer un perro a casa y de su cuidado deben estar siempre conscientes de esto y de la dependencia que este nuevo miembro tendrá de ellos. Una de las principales cosas que es necesario remarcar es que una vez que una familia decide adoptar un perro, deberían recibirlo por el resto de su vida, y no dejarlo ir como si fuera un objeto, como tristemente pasa algunas veces.

Traer un perro a casa: un compromiso hermoso

Es importante tener en mente que traer un perro a casa es adoptar un ser vivo que siente y necesita atención para sobrevivir. Los perros pueden dar una gran cantidad de cariño a sus amos si también reciben el cariño debido más no el excedido, ya que a causa del desbalance afectivo creamos desequilibrio en su comportamiento y lo que se quiere conseguir es un lazo mutuo y estable que nadie podrá romper si es propiamente cuidado.

Adoptar un perro implica la asunción de nuevas responsabilidades y el deseo de cuidar de esta vida que será nueva para el hogar y sus habitantes. Un perro probablemente cambiará algunas de las actividades diarias de la casa, y ambos, el perro y su nueva familia necesitarán adaptarse el uno al otro con el control adecuado para crear el habitat deseado involucrando ese objetivo el conocimiento de sus instintos naturales.



"Con paciencia y persistencia nos haremos más humanos", Éducalo, NO lo abandones!

TODO SOBRE PERROS

CONSULTA EN LINEA

Nuestro Correo es: jcaninaperu@yahoo.com

CONSULTAS A DOMICILIO

TE BRINDAMOS UN ASESORAMIENTO EXCLUSIVO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CANINA. ESCRIBENOS A jcaninaperu@gmail.com PARA SEPARAR TU CITA.



EDUCA Y ADIESTRA A TU PERRO


PERROS EXTRAORDINARIOS

UN PERRO NO ES UN JUGUETE

EL ORIGEN DE LOS PERROS

EL CACHORRO PERFECTO

CANOTERAPIA

CONSEJO COMO ESCOJER UN CACHORRO

HOMENAJE AL PERRO

COMPAÑEROS PERFECTOS

CANCIÓN DE UN PERRO ABANDONADO

Conciencia Animal

PROYECTO CON PERROS RESCATADOS