TE INVITO A RECOMENDAR NUESTRA PAGINA

LA SALUD DEL PERRO

La salud del perro: primero que nada

Aunque la salud del perro siempre debe ser considerada y tratada por un veterinario, hay algunos lineamientos básicos importantes de tener en mente a la hora de tener un perro. De hecho, la primera cosa a tener en mente con respecto a la salud del perro es siempre consultar a un veterinario cuando el perro parece enfermo o cuando hay cualquier duda sobre su salud, y nunca medicarlo sin el consentimiento de un profesional.
Es muy importante ser concientes del hecho de que las medicaciones de seres humanos podrían no producir el mismo efecto en un perro, y podrían de hecho lastimarlo en lugar de ayudarlo a mejorar. Cada animal y ser debe ser atendido por un profesional especializado, y por lo tanto, no deberías nunca tratar de ayudar a un perro a curarse dándole una medicación humana y deberías tratar de evitar cualquier medicina que no haya sido recomendada por un veterinario.

La salud del perro: algunos aspectos para recordar

Un hecho importante a tener en mente con respecto a la salud de tu perro es que los insecticidas pueden ser muy dañinos en caso de ser usados cerca del perro. Este tipo de productos le pueden causar un envenenamiento a tu perro si no los empleas con cuidado y evitando que estén cerca de el. De esta forma, nunca deberías usar ningún tipo de insecticida o productos similares cerca de tu perro o en un área en que el tenga acceso, y siempre consultar a un veterinario en caso de estar en duda de la posibilidad de que haya estado en contacto con un producto de este tipo.
También es importante tener en mente que la salud de tu perro esta fuertemente relacionada con lo que come. De esta forma, deberías siempre tratar de brindarle una alimentación balanceada y asegurarte de que siempre tenga una buena cantidad de agua limpia y fresca cerca. Durante el verano, tu perro siempre debería poder tener acceso a un lugar fresco y con sombra.

La salud del perro: chequeos

Aunque tu perro no muestre ningún síntoma de encontrarse enfermo o no parezca haber necesidad de llevarlo a un veterinario, deberías asegurarte que sea chequeado al menos una vez al año. Los perros necesitan ser vacunados y revisados cada año, y es muy importante que tu lo lleves a estas revisiones.
La especie canina como compañia fiel y perfecta para la humanidad requiere de nuestro compromiso de Amor y Respeto para cuidarlos durante toda la vida!

No hay comentarios:

TODO SOBRE PERROS

CONSULTA EN LINEA

Nuestro Correo es: jcaninaperu@yahoo.com

CONSULTAS A DOMICILIO

TE BRINDAMOS UN ASESORAMIENTO EXCLUSIVO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE TU PERRO Y SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE CONVIVENCIA CANINA. ESCRIBENOS A jcaninaperu@gmail.com PARA SEPARAR TU CITA.



EDUCA Y ADIESTRA A TU PERRO

PERROS EXTRAORDINARIOS

UN PERRO NO ES UN JUGUETE

EL ORIGEN DE LOS PERROS

EL CACHORRO PERFECTO

CANOTERAPIA

CONSEJO COMO ESCOJER UN CACHORRO

HOMENAJE AL PERRO

COMPAÑEROS PERFECTOS

CANCIÓN DE UN PERRO ABANDONADO

Conciencia Animal

PROYECTO CON PERROS RESCATADOS